COVID-19

 

Talleres Daytona: TE CUIDAMOS,NOS CUIDAMOS

Como ya sabéis, durante el estado de alarma por COVID -19 en TALLERES DAYTONA continuamos dando servicio de reparación para todos los que tengáis permitida la movilidad. Estamos atendiendo las 24 horas todos los días cualquier urgencia que os pueda surgir, tanto a empresas de transporte, sanitarios, cuerpos de seguridad, Infantería de Marina, como a particulares que necesiten su vehículo.

Son muchos los clientes y amigos con miedo y preocupados por su salud que nos consultan cuáles son las medidas de higiene adoptadas para evitar la propagación del contagio en un taller.

En TALLERES DAYTONA, empresa referente en el sector del automóvil, siempre ha primado la calidad, la limpieza y la higiene (entre otros muchos aspectos) las cuales ahora se han reforzado aún más con las medidas que os mostramos a continuación.

Os presentamos un vídeo donde se detalla el proceso de desinfección y protección tanto a la recepción como a la entrega del vehículo. Aclaramos que todas estas medidas las tomamos y seguiremos tomando tras el estado de alarma el tiempo necesario hasta que finalice el riesgo de infección por COVID -19.

Solicitar información